Desde el Gobierno de coalición hemos presentado los presupuestos para 2023. Si no hay inconvenientes, se aprobarán antes de final de año. Unas cuentas que piensan en el futuro: aceleran la transición energética, redoblan la protección social, fomentan la vida al aire libre, reivindican los espacios para hacer vida en comunidad, incentivan la prosperidad económica, promueven el empleo, avanzan hacia unos barrios más tranquilos y seguros, así como apuestan por el fortalecimiento de lo público.
Son los cuartos presupuestos de la legislatura. A diferencia del anterior ejecutivo del PP, que prorrogó las cuentas del 2016 hasta que abandonó el poder en 2019, nosotros cumplimos. La coalición es la fórmula de la estabilidad para Alcorcón. Estabilidad para solucionar los problemas cotidianos, pero también para impulsar un proyecto de ciudad a medio y largo plazo.
«Estabilidad para solucionar los problemas cotidianos, pero también para impulsar un proyecto de ciudad a medio y largo plazo»
Revolución de los tejados, transformación del sistema de cuidados, remunicipalización de servicios, adaptar la ciudad frente a las olas de calor, seguir iluminando los barrios… Hacemos un camino con perspectiva de década. Tenemos las ideas, los proyectos y la estabilidad para recorrerlo. Ahora, nos toca salir a revalidarlo. Con todo.
Fuente: soydemadrid.com