Jesús Santos estrena un programa de entrevistas on-line centrado en Alcorcón y el sur de Madrid

Jesús Santos estrena un programa de entrevistas on-line centrado en Alcorcón y el sur de Madrid

  • En el primer programa de “Con Jesús Santos” se entrevista a Alba Leo, candidata a la alcaldía de Getafe.
  • “El programa busca acercarse a diferentes realidades desde una perspectiva más humana. Hay una serie de programas centrados en la Comunidad de Madrid, en especial en el sur y otros dirigidos a la realidad de Alcorcón. Es un proyecto bonito, emocionante, constructivo y que tendrá más de una sorpresa” adelantó Santos.

Jesús Santos se viste de entrevistador e inaugura un programa centrado en la realidad de Alcorcón y la Comunidad de Madrid, especialmente del sur. “Con Jesús Santos” estrena su primer programa este jueves que se retransmitirá por Youtube y por redes sociales. El objetivo del programa es acercarse a la realidad alfarera y del sur de Madrid, resaltando una perspectiva que conecte la problemática política cotidiana con lo humano.

“El programa busca acercarse a diferentes realidades desde una perspectiva más humana. Hay una serie de programas centrados en la Comunidad de Madrid, en especial en el sur y otros dirigidos a la realidad de Alcorcón. Es un proyecto bonito, emocionante, constructivo y que tendrá más de una sorpresa” adelantó Santos.

La primera temporada del programa ya está casi terminada y empezará a emitirse a partir de este jueves. Santos lo considera “una enorme oportunidad para dar voz a todas aquellas personas que no la tienen. Faltan televisiones locales y espacios para que las vecinas, vecinos y muchas personas del sur de Madrid puedan exponer su visión. Intentamos aportar nuestro grano de arena a este respecto”.

El programa de estreno encuentra a Jesús Santos con Alba Leo, candidata a la alcaldía de Getafe por la alianza entre Podemos y otras fuerzas del municipio. “Creo que quien conocer a Alba le gustará ver este programa. Vamos desde asuntos más políticos a sus experiencias personales. Alba es una luchadora incansable y creo no equivocarme al afirmar que Getafe ha ganado un activo al tenerla como candidata a la alcaldía. La experiencia fue muy grata” remarcó el entrevistador.